Death note


Titulo:Death note
Género: Fantasía, policíaca, thriller
Creado por: Tsugumi Ōba (historia)
Takeshi Obata (dibujo)
Duración: Anime-37 capitulos
                 Manga-12tomos-108 capitulos
Emisión: Diciembre de 2003-Mayo de 2006
Light Yagami (Raito, se pronuncia en japonés) es un excelente estudiante japonés que tiene una vida en la que aborrece al mundo en el que vive, siente asco de la realidad. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note (Cuaderno de la Muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Recomendación: El anime es recomensable pero el manga es mucho más recomendable, es mucho mejor además el final en el anime es distinto al del manga.

Tambien recomiendo ver el Death Note: R o Director's Cut que es un OVA en que se relata toda la primera parte además de unas escenas extra.

Tambien tiene tres peliculas todas Live Action, dos que relatan el anime (pero de otra forma) y una que es una historia aparte sobre L.


Aquí pueden ver el anime online:
=========  http://www.ver-anime.net/death-note/  ============


Aquí pueden ver el manga online

En esta pagina estan las ovas y peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VISITANTES

Contador de visitas