Hellsing


Titulo:Hellsing
Género : Fantasía Acción Comedia (OVA)
Creado por: Kōta Hirano
Duración : Anime-
13 capitulos
Manga-32 volúmenes
Primera edición (Manga): 1997
Última edición (Manga): Octubre de 2008
Primera emisión(Anime): Octubre 10, 2001
Última emisión(Anime) : 16 de enero del 2002

Esta serie consta de:
* 2 series de anime con 13 capitulos cada una. una basada en el manga y otra dando una vision alternativa, utilizando a los mismos personajes.
* 2 mangas, uno sobre el que estan basadas las Ovas y otro que es la historia previa a la serie y Ova's, cuando Alucard y Walter eran jovenes
* y Ova's que hasta la fecha han salido 5 (se suponia que solo serian 5 pero parece que seran mas).
 
Anime
Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integral Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.
(ambos animes contienen la misma tematica, solo que varian en cuanto a situaciones, paisajes, etc. pero basicamente tienen la misma idea)
 
Manga "The Dawn"

The Dawn destaca a Walter C. Dornez con catorce años y a Alucard, también de 14 años en forma de muchacha, atacando la base de operaciones de Millennium, en Varsovia, Polonia en septiembre de 1944, durante el Alzamiento de Varsovia.
 
Manga Original

De este esta basado el anime, asi que es basicamente lo mismo que se menciona arriba sobre el anime^^
 
Ova's

Estas estan aun mas apegadas al manga, que cualquiera de las dos versiones del anime, aparecen mas personajes y se centran mas en la batalla entre la organizacion Hellsing y el Vaticano, contra la organizacion de Millenium.

Personajes
Estos son los personajes principales que aparecen en todas las versiones de la serie

Alucard: es el protagonista principal, es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Hellsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendito de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas están hechas de material bendito. Aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando.



 Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing y la jefa de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda.


Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacíapasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". Durante la historia vemos como, por más que sea una vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.


 Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.


Organizaciones
Organizaciones que aparecen en la serie.
 
Caballeros Protestantes Reales, Hellsing

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de Hellsing. La organización es una parte íntegra de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es, en realidad, gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas del país, de toda amenaza sobrenatural.
 
Millennium

Este es un misterioso grupo de nazis que se ha estado ocultando en Brasil desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Es la organización detrás del elusivo chip FREAK.

Vaticano, 13va division, Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, es el ala súper secreta de Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también es operada bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El arma secreta de la institución Iscariote es el Paladín Alexander Anderson que básicamente es el enemigo natural de Alucard.
 
Wild Geese (Gansos Salvajes)

Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros, al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda, donde Pip perdió su ojo, en 1994. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano haya demostrado ser hasta ahora.

La Convención de los Doce

Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que también juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.

Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro. En el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval.


 Aquí pueden ver el anime online
=======http://www.ver-anime.net/anime/hellsing.html===== 

Aqui pueden ver el manga
======http://www.animextremist.com/hellsing-manga.htm=====

Aquí pueden ver las ovas
========http://animeid.com/ova/hellsing-ovas.html======

 Opening 


Video de las ovas 1, 2, 3 y 4, con la canción Evolution de la banda Korn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VISITANTES

Contador de visitas