Fairy Tail


Titulo:Fairy Tail
Género
: Aventura, acción, comedia, fantasía
Creado por:
Hiro Mashima
Duración
: Anime-82 capitulos y siguen
                 Manga-25 volumenes y siguen

Primera edición del Manga: 23 de agosto de 2006
Primera emisión del Anime: 12 de octubre de 2009

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Es el protagonista de la serie, se especializa en la magia de FUEGO y tiene como misión encontrar a su padre adoptivo Igneel, un dragón que lo cuidó de niño y luego desapareció.


Protagonista de la serie. Es una maga estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares.

  



Happy
Un pequeño gato azul que resulta ser el camarada de Natsu. Tiene diversos poderes mágicos como volar.


 La mujer más fuerte de Fairy Tail, conocida como "Titania" por poder usar diferentes armaduras con diversas cualidades.

"Rival" de Natsu, se la pasan peleando aunque son amigos y compañeros del gremio. Su especialidad es el hielo. Es un exibicionista.

Por aqui pueden ver el anime online



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VISITANTES

Contador de visitas