Cowboy Bebop

Anime: Cowboy Bebop
Autor: Cain Kuga
Duración: 26 capítulos
Emisión:3 de abril de 1998 a 23 de abril de 1999
Manga: 3 tomos

Historia
Cowboy Bebop es una de las mejores series de anime que se han producido hasta ahora. Su mezcla de acción, intriga, amor, misterios pasados y su magnífica banda sonora hacen de ella un anime digno de elogio. Nos sitúa en el año 2071, donde los caza-recompensas han vuelto a nivel espacial. Nuestros personajes viajan en una nave llamada Bebop, que se encarga de viajar por el espacio en busca de delincuentes espaciales.

Cabe destacar las luchas contra los delincuentes. Spike utiliza el estilo de lucha llamado Jeet Kune Do, y sus habilidades no son sobrehumanas, así que no os esperéis ver a nuestros protagonistas lanzar un hechizo o invocar a una bestia del inframundo. Las batallas son a base de puñetazos y patadas y muchos tiroteos, por lo que la sangre abunda en la serie. También se pueden encontrar batallas a bordo de naves espaciales, menos espectaculares, pero igualmente divertidas.

Personalmente, la parte que más destaca en Cowboy Bebop es el argumento. Con unos pasados desconocidos, nuestros protagonistas intentan escapar de los recuerdos, aunque inevitablemente los encontrarán en su propio futuro, dando pie a liosos cambios de argumento, que te mantienen en vilo durante toda la serie.

Sin duda, alguien que sepa de anime, una de las cosas que se le vendrán a la cabeza cuando le hablen de Cowboy Bebop es sin duda la banda sonora. Canciones preciosas como Blue, Call me o Real Folk Blues que parecen encajar perfectamente en cada momento que suenan.

Aqui pueden ver el anime online
http://www.ver-anime.net/anime/cowboy-bebop.html

Aqui pueden ver el manga
http://www.animextremist.com/mangas13.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS VISITANTES

Contador de visitas