Rurouni Kenshin (samurai X)

Anime: Rurouni Kenshin (samurai X)
Autor: Nobuhiro Watsuki
Duración: 95 capítulos
Emisión: Enero de 1996 a Septiembre de 1998
Manga: 28 tomos

Reseña:
La historia se ubica en el Japón posterior a la restauración Meiji. En esa epoca los samurais han perdido relevancia y existe incluso la prohibición de portar espadas. En esa era el vagabundo Kenshin Himura deambula de ciudad en ciudad tratando de llevar una vida pacífica en busca de alejarse de su tormentoso pasado de la era Tokugawa, cuando era conocido como Battosai el destajador, un sanguinario e invencible samurai que ayudó al actual gobierno a establecerse. Eventualmente Kenshin recibe ofrecimientos para tener un alto rango en el ejército del gobierno actual, pero sabedor de la corrupción reinante en el nuevo gobierno, y queriendo olvidar su pasado, el rehusa esos ofrecimientos. Estos sentimientos no le impiden portar una espada con filo invertido, la cual usa con habilidad en defensa propia sin herir de gravedad a su oponente.
Al comienzo de la historia encontramos a Kaoru Kamiya, una hermosa joven que esta a cargo de una escuela de Kendo, en búsqueda de Battosai el destajador para capturarlo debido a los rumores en el pueblo que vinculan a este asesino con su dojo. Pronto los pocos estudiantes que aún le quedan la abandonan debido al desprestigio en que ha caido la escuela, y es en estas circunstancias en que conoce a Kenshin. Sabedor de que el verdadero culpable esta aprovechandose de la fama del sanguinario battosai, Kenshin le ayuda a desenmascarar al impostor. Una vez hecho esto, Kenshin se queda en el dojo Kamiya. Poco a poco se les unen otros personajes secundarios: Yahiko Myoujin, un bravo y leal niño que se convierte en aprendiz de Kaoru; Sanosuke Sagara, un rudo peleador resentido con el gobierno Meiji debido a la traición que se cometió contra el grupo de soldados al cual pertenecía su mentor; Megumi Takani, una doctora que siempre ayuda a Kenshin después de sus batallas; Aoshi Shinomori, un guerrero ex-lider del grupo Oniwabanshu con sed de venganza y Misao Makimachi, una joven integrante del grupo Oniwabanshu enamorada de Aoshi.

Aqui pueden ver el anime online

Aqui pueden ver el manga



Blood+


Anime: Blood+
Autor: Asuka Katsura
Duración: 50 capítulos
Emisión8 de octubre de 200523 de septiembre de 2006
Manga: 5 tomos

Reseña
Saya Otonashi es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa junto a su familia adoptiva, George Miyagusuku, un militar retirado, y sus dos hermanastros, Kai y Riku. Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo ( Chiropteros -seres que se alimentan de sangre humana-) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.
A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un Chiroptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado. Saya deberá luchar o morir. Su despertar será la pesadilla de los Chiropteros.

Aqui pueden ver el anime online

School Days


Anime: School Days
Autor: Homare Sakazuki
Duración: 12 capítulos
Emisión: 3 de julio de 2007 a 27 de septiembre de 2007
Manga: 2 tomos

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.


Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

Personajes

Makoto Itō
Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso, incapaz o de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus decisiones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a él. Con o sin intención, puede ser muy cruel y hacer sufrir mucho a las personas que lo quieren. Makoto hace aparición en Magical Heart Kokoro-chan, aunque todavía no se sabe que rol emplea en la historia. Es una persona despreciable; se lia con Sekai cuando esta con Kotonoha y esta a la vez lo sabe todo pero sigue obsesionada por Makoto.

Kotonoha Katsura
Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad. Ella hará aparición en Magical Heart Kokoro-chan, aunque con poderes mágicos y un uniforme de mago, también empleara un Sable laser como arma para defender a su hermanita.


Sekai Saionji
También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin de episodio 1. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil. Sekai es un miembro del grupo de heroinas en Magical Heart Kokoro-chan, su color es el Azul.

Setsuna Kiyoura la misma compañía. Ella es la heroína principal en Summer Days y la villana de Magical Heart Kokoro-chan.
También en el primer año, clase 3. Setsuna es un miembro del comité de la clase y es la mejor amiga de Sekai desde la infancia. Sus madres son buenas amigas que trabajan Setsuna se preocupa constantemente de Sekai ( para que la pobre chica no se vuelva emo XD )e intenta cerciorarse de que Makoto mantendrá a Sekai feliz; esto la conduce a ir en cuanto intentar sacar a Kotonoha de la vida de Makoto. Cortando cualquier interacción que tuvieran mientras que ella estaba alrededor, aunque esto lo hizo sólo para proteger a Sekai (aunque en los capítulos posteriores se muestra que esta enamorada de Makoto). Setsuna aparece como la villana de Magical Heart Kokoro-chan, aparece usando una armadura negra y formando unos extraños poderes psíquicos.

Nanami Kanroji
Una amiga de Sekai que iba a la misma escuela con ella. Nanami es del primer año, clase 3. Le ofrecieron la admisión a la escuela basada en sus talentos atléticos especiales. Es madura y decidida en lo que hace, y es la amante de un chico mayor del colegio. Nanami es la mayor en el grupo de heroinas en Magical Heart Kokoro-chan.

Hikari Kuroda
Una de las amigas de Sekai, que está en la misma clase con Makoto y ella. Ella tiene le tiene un poco de aversión a éste, creyendo desde el principio de la historia que él salía con Sekai. Se siente atraída por Taisuke pero él no le hace caso pues ella no le confiesa sus sentimientos aún y él está enamorado de Kotonoha. Hikari forma parte del grupo de heroinas de Magical Heart Kokoro-chan, su color es el Amarillo y Naranja.

Otome Katō
Ella está en la clase 4 del primer año de Sakakino Gakuen, y una de las amigas de Makoto desde hace mucho tiempo. Otome es del equipo de baloncesto, y también es la líder de las muchachas que molestan a Kotonoha. Otome siempre ha querido a Makoto, pero él no parece pensar en ella románticamente. Cuando Kotonoha es la novia de Makoto, Otome se irrita mucho porque piensa que es mentira y se pone celosa; ella pensaba que su relación ya había acabado. En el trailer de Magical Heart Kokoro-chan hace aparición con sus amigas en las que se las ve siendo acosadas por el terrorífico grupo de Zombies que amenaza la ciudad.

Taisuke Sawanaga
Él es uno de los amigos de Makoto desde la infancia, y está en la misma clase que Makoto. Él siente una fuerte atracción por Kotonoha y vive pidiéndole que salga con él, pero ella siempre se niega pues afirma que ella es la novia de Makoto; aun así, él no se da por vencido. Taisuke aparece en Magical Heart Kokoro-chan, se lo ve huyendo junto con Makoto. El otro trailer lo muestra teniendo a Kokoro-chan en brazos mientras tiene una mirada maligna. Tampoco se sabe que rol cumplirá en la historia.


Aqui pueden ver el anime online

Aqui pueden ver el manga

un corto trailer

Hellsing


Titulo:Hellsing
Género : Fantasía Acción Comedia (OVA)
Creado por: Kōta Hirano
Duración : Anime-
13 capitulos
Manga-32 volúmenes
Primera edición (Manga): 1997
Última edición (Manga): Octubre de 2008
Primera emisión(Anime): Octubre 10, 2001
Última emisión(Anime) : 16 de enero del 2002

Esta serie consta de:
* 2 series de anime con 13 capitulos cada una. una basada en el manga y otra dando una vision alternativa, utilizando a los mismos personajes.
* 2 mangas, uno sobre el que estan basadas las Ovas y otro que es la historia previa a la serie y Ova's, cuando Alucard y Walter eran jovenes
* y Ova's que hasta la fecha han salido 5 (se suponia que solo serian 5 pero parece que seran mas).
 
Anime
Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integral Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.
(ambos animes contienen la misma tematica, solo que varian en cuanto a situaciones, paisajes, etc. pero basicamente tienen la misma idea)
 
Manga "The Dawn"

The Dawn destaca a Walter C. Dornez con catorce años y a Alucard, también de 14 años en forma de muchacha, atacando la base de operaciones de Millennium, en Varsovia, Polonia en septiembre de 1944, durante el Alzamiento de Varsovia.
 
Manga Original

De este esta basado el anime, asi que es basicamente lo mismo que se menciona arriba sobre el anime^^
 
Ova's

Estas estan aun mas apegadas al manga, que cualquiera de las dos versiones del anime, aparecen mas personajes y se centran mas en la batalla entre la organizacion Hellsing y el Vaticano, contra la organizacion de Millenium.

Personajes
Estos son los personajes principales que aparecen en todas las versiones de la serie

Alucard: es el protagonista principal, es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus", el primer vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En los OVAs de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Hellsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendito de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas están hechas de material bendito. Aparte de sus armas, Alucard posee poder mágico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando.



 Integra Hellsing: líder de la Organización Hellsing y la jefa de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda.


Seras Victoria: era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacíapasar por cura. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". Durante la historia vemos como, por más que sea una vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.


 Alexander Anderson: es un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas, su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.


Organizaciones
Organizaciones que aparecen en la serie.
 
Caballeros Protestantes Reales, Hellsing

La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de Hellsing. La organización es una parte íntegra de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es, en realidad, gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas del país, de toda amenaza sobrenatural.
 
Millennium

Este es un misterioso grupo de nazis que se ha estado ocultando en Brasil desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Es la organización detrás del elusivo chip FREAK.

Vaticano, 13va division, Iscariote

Nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo, es el ala súper secreta de Vaticano, encargada de la persecución y exterminación de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no sólo emplea vampiros, sino que también es operada bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El arma secreta de la institución Iscariote es el Paladín Alexander Anderson que básicamente es el enemigo natural de Alucard.
 
Wild Geese (Gansos Salvajes)

Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros, al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente, habiendo realizado su última misión en Uganda, donde Pip perdió su ojo, en 1994. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano haya demostrado ser hasta ahora.

La Convención de los Doce

Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que también juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los modernos caballeros se sientan en una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands.

Puede que esto sea intencional, ya que Integra e Islands se muestran como los más poderosos e influyentes de la organización, aunque Integra sea la más joven. Sin embargo, en el OVA la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil. Se desconoce si Abraham van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización. Sir Shelby M. Penwood es otro miembro. En el anime está a cargo de los medios, y, en el manga, de la seguridad naval.


 Aquí pueden ver el anime online
=======http://www.ver-anime.net/anime/hellsing.html===== 

Aqui pueden ver el manga
======http://www.animextremist.com/hellsing-manga.htm=====

Aquí pueden ver las ovas
========http://animeid.com/ova/hellsing-ovas.html======

 Opening 


Video de las ovas 1, 2, 3 y 4, con la canción Evolution de la banda Korn

Full Metal Alchemist

Alquimia es la ciencia de la comprensión, descomposición y reconstrucción de la materia. Pero para obtener lo que deseas, algo de igual valor ha de perderse, esta es la Ley de la Conservación de la Materia. No se puede
obtener algo de la nada.

Al principio, los hermanos Elric estudiaron la ciencia con un único objetivo:
Devolverle la vida a su madre.



Hagane No Renkinjutsushi

"Edward y Alphonse Elric (11 años - 10 años respectivamente) corrieron emocionados hasta la cima de la colina: ese día volverían a ver la sonrisa de su madre."

Vivieron con sus padres durante su infancia más temprana, hasta que su padre se fue del hogar, y, poco tiempo después, su madre enfermó y murió.

Ed y Al habían estudiado alquimia bajo la tutela de Izumi, su maestra alquimista, sólo con el fin de revivir a su amada madre. Exploraron y aprendieron, en secreto, la más oscura región de la ciencia: La Alquimia Humana

"Todo estaba listo. Unas gotas se estrellaron contra el suelo, comenzaba a llover. Apoyaron sus manos sobre el círculo de transmutación, y lo activaron..."

Nadie había podido realizar una transmutación humana antes, pero ellos habían pasado años estudiando, conocían las fórmulas y tenían los ingredientes.

""¡Al, algo anda mal!"
La lluvia azotaba furiosa la colina.
"¿Al?"
Alphonse ya no estaba a su lado.
Una figura apareció al frente, ¡era ella!
La niebla se dispersó, exponiendo aquella aberración.
No... algo había fallado
"¡¡¡ Al !!"
Llevó su mano al lugar donde segundos atrás se encontraba su pierna izquierda. Le ardía, el dolor era indescriptible, pero eso no importaba ahora, Al no estaba a su lado.
"¡¡¡Devuélveme a Al!!!"
Levantó la cabeza y alcanzó a ver como su hermano era absorvido y llevado "al otro lado". Miró a su derecha, y vio la imponente armadura. No lo pensó, simplemente actuó. Dibujó un círculo de transmutación con su sangre, y "ató" el alma de Alphonse, librándolo de la muerte.
Su brazo derecho desapareció."


Desde ese momento, los hermanos Elric viajaron en busca de la piedra filosofal, un artefacto capaz de amplificar el poder de un alquimista hasta niveles inimaginables. Sólo tenían un objetivo, recuperar sus cuerpos.


================================================================
Inicios

Full Metal Alchemist fue creado por Hiromu Arakawa ,en un principio como manga, a partir del 2001, y, desde el 2003, como anime.

La historia se desarrolla en un mundo similar al nuestro, donde la alquimia se desarrolló como ciencia y tuvo gran auge.

La alquimia consiste en comprender la materia, descomponerla y reorganizarla como se desea. Sin embargo, esta operación esta regida por ciertas leyes, entre ellas la Ley de Intercambio Equivalente: Para obtener lo que deseas, debes ofrecer a cambio algo del mismo valor.

Los hermanos Elric nacieron y crecieron en Rizembul, Amestris. Su padre (Hohenheim de la Luz) se fue del hogar cuando ellos eran todavía chicos, su madre (Trisha Elric) enfermó y, luego de unos años, murió. Edward y Alphonse estudiaron alquimia con Izumi Curtis, e investigaron sobre la transmutación humana, una práctica tabú capaz de devolverle la vida a un difunto. Nadie habia realizado con éxito una transmutación de este tipo jamás, pero esto no los intimidó; intentaron entonces la operación, pero fracasaron. La transmutación les costó el cuerpo de Al y dos miembros de Ed (su pierna izquieda -al activar el primer círculo- y su brazo derecho -al "atar" el alma de su hermano).

Desde ese momento, recorren el mundo tratando de recuperar sus cuerpos.

Manga

Es escrito y dibujado por Hiromu Arakawa. Sigue publicándose hoy en día, y su historia presenta grandes diferencias con la del anime. Hasta ahora el manga cuenta con 84 capítulos de publicación mensual (4x páginas cada uno), compilados en 21 tomos.
En cuanto a los dibujos, como es de esperar son mejores que los del anime.
Cada tomo contiene varios "Omake", que luego fueron adaptados al anime e incluídos en los episodios del mismo.
En el manga, la historia se extiende mucho más que en el anime. La trama no es mala, de hecho es bastante buena, sin embargo me deja la sensación de vacío, como si le faltara algo.

Anime

El anime fue lanzando en 2003, dirigido por Seiji Mizushima y producido por el estudio "Bones". Arakawa solo participó en la realización del proyecto dando datos sobre el mundo de FMA.
La historia ha concluido en el anime, con 51 episodios, 5 OVAs y 1 película, Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shambala. Los OVAs no tienen mucha importancia en el desarrollo de la historia, y se sitúan al final de la serie; por el contrario, la película ocupa un lugar importante como cierre de la serie.

La música estuvo a cargo de Michiru Oshima, un gran compositor e intérprete que ganó el premio a "Mejor Música" en el 5º "Tokyo Anime Awards" por "Shambala Conqueror". Les recomiendo especialmente la canción "Brothers", escrita en ruso e interpretada por dos mujeres desconocidas (por mí), es muy buena y cuenta con una importante carga emotiva.

En cuanto a los dibujos y a la animación, como ya dije, estuvieron a cargo del estudio Bones. Yoshiyuki Ito se encargó del diseño de personajes.

El anime tiene algo que le falta al manga, quizás sea la emotividad que le dan, es menos frío al tener voces, música y demás.

Personajes

Estos son los personajes mas relevantes entre el manga y el anime

Edward Elric ("Ed"): Es el mayor de los hermanos Elric. Es terco y testarudo. Ama a su hermano, a quien protege y cuida en todo momento. Realizó una transmutación humana que le quitó su brazo derecho y su pierda izquierda (no ambos directamente). Es un alquimista nacional, frecuentemente llamado un "perro de los militares". Busca la piedra filosofal para recuperar sus miembros y el cuerpo de su hermano, pérdida de la que se responsabiliza en todo momento. Puede realizar alquimia sin círculo de transmutación.

Alphonse Elric ("Al"): Es el menor de los hermanos Elric. Es tierno y bondadoso (es decir, más que su hermano). Ama a su hermano, de quien esta pendiente todo el tiempo y a quien trata de ayudar en todo momento. Realizó una transmutación humana y perdió su cuerpo. Su alma ha sido atada a una armadura por su hermano mayor. Busca la piedra filosofal para recuperar su cuerpo y los miembros de su hermano. En el anime necesita un círculo de transmutación para realizar alquimia, pero en cierto punto del manga "aprende" a hacerla sin círculo.



Trisha Elric: Es la madre de Edward y Alphonse. Prácticamente vive para ellos, es un alma de bien. Ama profundamente a Hohenheim de la luz, su esposo, y luego de que él se marchara, enfermó y al poco tiempo murió.



Hohenheim de la luz (/Elric): Es el padre de Edward y Alphonse. De él se sabe muy poco, se fue de su hogar cuando sus hijos eran chicos, razón por la cual Ed lo odia. Es un poderoso alquimista.

Winry Rockbell (...o Winly): Nació en Rizembul y se crió con los hermanos Elric, con quienes lleva una relación amistosa muy apegada. Es dulce, y siempre se preocupa por Ed y Al.
Es mecánica de automail (miembros artificiales de metal), y vive con su abuela, quien le enseñó la profesión y colaboró en la instalación del automail de Ed. Sus padres eran médicos y fueron asesinados en la guerra de Ishbal.
Hay factores que sugieren un posible sentimiento amoroso hacia Ed.


Izumi Curtis: Es la maestra de los hermanos Elric. Les enseñó alquimia luego de ponerlos a prueba durante un mes y comprobar que eran dignos de su entrenamiento. Es estricta, exigente y autoritaria, y quiere mucho a Ed y Al.
Es una alquimista bastante habilidosa, y puede realizar alquimia sin círculo de transmutación. Sufre de una extraña enfermedad que le provoca hemorragias digestivas.
Esta casada con un carnicero, Sigu Curtis, y vive en Dublith.



Roy Mustang: También conocido como "el alquimista de la llama", está a cargo del "alquimista de acero".
Es un poco tosco al tratar con las personas, y a veces parece un poco egoísta, pero en el fondo es una muy buena persona. Llega a trabar lazos fuertes de amistad con Ed.
Es el líder de un escuadrón en el ejército de Amestris, y es un alquimista nacional.
Trabaja constantemente persiguiendo su objetivo, alcanzar el máximo cargo en el ejército.

 Maes Hughes: Tiene el rango de Teniente Coronel de las fuerzas armadas de Amestris. Es un profundo amigo de Roy Mustang, y se asisten mutuamente para que este logre ascender. No es muy bueno en el combate, pero puede contarse entre los más inteligentes del ejército. Es también un muy buen amigo de los hermanos Elric.
Esta casado y tiene una hija pequeña.
  
Teniente Hawkeye: Es la persona que sigue en orden de jerarquía a Roy Mustang. Entabla una amistad algo extraña con Winly. Como Hughes, ayuda a Roy para lograr su objetivo.



Aqui lo pueden ver el anime online


Por aqui pueden ver el manga online

Aqui estan las ovas
http://www.vkmanga.com/foro/viewtopic.php?t=3533

===========Todos los opening=============




========Este es un amv que esta genial=========

Shaman King


Titulo:Shaman King
Género :Supernatural, acción, aventura
Creado por: Hiroyuki Takei
Duración : Anime-64 capitulos
Manga-32 volúmenes
Primera edición (Manga): 1998
Última edición (Manga): 2004
Primera emisión(Anime): 4 de julio del 2001
Última emisión(Anime) : 25 de septiembre del 2002

Resumen de la historia

Al caminar hacia su casa después de un día de escuela, Manta Oyamada ve a un niño de su edad observando las estrellas. Sin embargo, lo que más le llama la atención es que este niño esta rodeado de fantasmas. Al día siguiente, Manta cuenta a sus compañeros de clase lo que ha visto, pero ellos no le creen. Pocos momentos después cree que tiene una oportunidad de demostrar que ha dicho la verdad cuando el maestro llega acompañado de un niño de nuevo ingreso, que resulta ser el mismo al que Manta habia visto el día anterior. Se trata de Yoh Asakura el cual finge desconocer a Manta y evita hablar sobre los fantasmas que lo acompañaban. Al observar la persistencia demostrada por Manta, finalmente accede a hablar con él sobre el asunto. Yoh le explica que él es un shaman, un vínculo entre éste mundo y los espíritus del más allá, y le dice que esta en búsqueda de un espíritu que sirva como su compañero personal y con el cual pueda fusionarse, todo esto con el fin de convertirse en el Shaman King, una especie de título otorgado al mejor y más poderoso de los shamanes.

Después de unas experiencias violentas con uno de los vagos del lugar, Yoh se encuentra con Amidamaru, el espíritu de un poderoso samurai que accede a ser el compañero de Yoh después de ver la nobleza en su corazón. Poco a poco se integran más personajes al grupo: Ana, la severa prometida de Yoh que tiene como objetivo hacer lo posible para que Yoh se convierta en el shaman king, Riu, el vago que se enfrentó inicialmente con Yoh y que finalmente decide convertirse en shaman, para lo cual pide a Yoh que lo tome como estudiante, Horo-Horo, otro shaman que hace amistad con Yoh y varios personajes más.

Personajes principales
 Yoh Asakura: Es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru .Yoh es el hermano gemelo y la otra mitad de la reencarnación de Hao Asakura. 
Anna Kyōyama: Es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta, exigente y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh. 

Manta Oyamada: Es un inteligente pero asustadizo joven, es capaz de ver fantasmas incluso sin ser un shaman. Es muy expresivo. En algunos episodios aparece que Manta sin que el mismo lo sepa, se vuelve shaman porque Mosuke, un espíritu amigo de Amidamaru, queda atrapado en su computadora portátil. 

Len Tao : Pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo por estar destruyendo a la humanidad; esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason.

HoroHoro: Cuyo verdadero nombre es Usui Horokeu, es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaidō que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo, un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh. 


Ryūnosuke Umemiya :Apodado Bokutō no Ryu en el original, traducido como "Ryū con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. Suele ser brillante, aunque a veces piensa más en las chicas que en cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō. 

Fausto VIII :Es un nigromante, cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza. Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En episodios posteriores Fausto se vuelve aliado de Yoh porque logra revivir a su esposa a si que no tenía ningún objetivo para ser llamado Shaman King (Rey Shaman). En el manga su nombre completo es Johann Fausto. 

Chocolove McDonnell: Es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar. En el manga, él ganó un segundo espíritu guardián llamado Pascal Avaf, el espíritu de un chaman inca.

Aqui lo pueden ver el anime online
Aqui pueden ver el manga

En esta pagina esta la ova y dos especiales
====== http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=11563====

===Y aquí el primer opening en español latino===

Chrno Crusade


Titulo:Chrno Crusade
Género : Acción, Fantasía, Drama, Romance
Creado por: Daisuke Moriyama
Duración : Anime-24 capitulos
Manga-8 volumenes
Primera edición (Manga): Noviembre de 1998
Última edición (Manga): Junio de 2004
Primera emisión(Anime): 24 de noviembre de 2003
Última emisión(Anime) : 10 de junio de 2004

La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.

Posterior a la crisis ,la joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio mayor del que ella y su hermano Joshua se hicieron amigos cuatro años atrás, y con el que, tras la desaparición de Joshua, Rosette realiza un pacto con el objetivo de que Chrno le ayude a encontrarle.

Durante su búsqueda de Joshua, Rosette irá conociendo al resto de personajes relevantes de la serie: el reverendo Ewan Remington, Kate Valentine, Azmaria Hendrick, Satella Harvenheit y Aion.

Además, Rosette deberá simultanear la búsqueda de su hermano con sus trabajos de investigación y caza de demonios con la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, y su pulso casi constante con el demonio Aion, captor de su hermano Joshua.

Aquí tienen una pagina para verlo online: 
====  http://www.todoanimes.com/anime/chrono-crusade.html === 


Por aquí pueden ver el manga
http://www.animextremist.com/chrnocrusade-manga.htm



Fairy Tail


Titulo:Fairy Tail
Género
: Aventura, acción, comedia, fantasía
Creado por:
Hiro Mashima
Duración
: Anime-82 capitulos y siguen
                 Manga-25 volumenes y siguen

Primera edición del Manga: 23 de agosto de 2006
Primera emisión del Anime: 12 de octubre de 2009

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Es el protagonista de la serie, se especializa en la magia de FUEGO y tiene como misión encontrar a su padre adoptivo Igneel, un dragón que lo cuidó de niño y luego desapareció.


Protagonista de la serie. Es una maga estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares.

  



Happy
Un pequeño gato azul que resulta ser el camarada de Natsu. Tiene diversos poderes mágicos como volar.


 La mujer más fuerte de Fairy Tail, conocida como "Titania" por poder usar diferentes armaduras con diversas cualidades.

"Rival" de Natsu, se la pasan peleando aunque son amigos y compañeros del gremio. Su especialidad es el hielo. Es un exibicionista.

Por aqui pueden ver el anime online



ÚLTIMOS VISITANTES

Contador de visitas